lunes, 18 de febrero de 2013


Algunos días nos llevamos pequeñas satisfacciones y pensamos que nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestro cariño, nuestro dinero, nuestros ánimos...merecen la pena. Aunque la alegría nunca es completa, siempre hay algo que la ensombrece, en mi caso demasiadas cosas (lo del viernes bien, aunque ahora tenemos otro "frente" abierto. Como decía hoy mi querida Inma, no podemos ser felices, no podemos...
NANO FELIZ, SUCO FELIZ, LA GATA COCA FELIZ, LUIGI ADOPTADO, MORITO ADOPTADO, FELIZ...
 
video
 





 
Y con el permiso de M. Eugenia Nieves, gran amiga y animalista, os copio el precioso escrito que nos ha enviado (las palabras son suyas):
A TOD@S LAS MEJORES PERSONAS, GRANDES POR SUS HECHOS, MÁS QUE POR SUS PALABRAS Y "ESCRITOS",
A TOD@S LAS MEJORES PERSONAS QUE LUCHAN CON EL, SU SUFRIMIENTO, SUS ÚNICOS MEDIOS Y RECURSOS, CON SU SALUD, A TODAS ESAS PERSONAS QUE NO SABEN QUÉ HACER… PERO QUE NO MIRAN HACIA OTRO LADO, QUE “RECOGEN MIRANDO SIEMPRE, SIEMPRE POR EL BIEN DE LOS SIN VOZ PARA PROCURARLES UN SITIO A SALVO Y ATENCION VETERINARIA…
A TODAS ESAS MEJORES PERSONAS QUE: “no duermen, no comen, no hacen más que llorar, que no encuentran sentido a nada, “no tienen familia”, o a veces la sacrifican, que tienen un trabajo que también les ocupa, amigos que también los necesitan, que de tanto luchar, ayudar, esperar, aguantar, no les mata la decepción sino les enseña …
QUE CON TODO Y CON ELLO Y A PESAR DE TODO… INTENTAN SER FELICES PERO NO PUEDEN…
A TOD@S ELLAS, A TOD@S … ESPECIALMENTE … A AQUELL@S ANÓNIMOS particulares, en protectoras, en modestos refugios, en pequeñas asociaciones, en perreras, en las calles, en sus casas, ONG’s, etc.
QUE NO MIRAN HACIA OTRO LADO…
GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE NO LLEGAREMOS A TOD@S PORQUE NO SIEMPRE PODREMOS HACER TODO Y MÁS QUE DESEARÍAMOS (AÚN NO PUDIENDO)...
 PERO... “VERGÜENZA NO ES PARECER LOC@ POR INTENTAR AYUDAR A LOS ANIMALES (PERSONAS), VERGÜENZA ES VER UNO SUFRIENDO (animales, personas, personas, animales...) Y NO HACER NADA" …
PORQUE HACE MÁS EL QUE QUIERE, QUE EL QUE realmente PUEDE, PORQUE HACEN MÁS LOS QUE  NO  PUEDEN… QUE LOS  QUE  PUEDEN, PARA Y POR TOD@S ESTOS ÁNONIMOS Y ALGO MENOS ANÓNIMOS, A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE PAÍS, QUE NO “ESCRIBEN” PERO HACEN, O QUE HACEN… MÁS QUE “ESCRIBEN”,

GRACIAS, DE TODO CORAZÓN.

… PORQUE NO HAY PEOR (entre las peores) “EMBESTIDA” QUE LA DEL “TORO BRAVO” DEL SUFRIMIENTO DE
LOS QUE “NO TIENEN VOZ”…

1 comentario:

  1. Que alegria ver a Nano y Suco!!!! Preciosas palabras, la realidad.
    Un beso Ines

    ResponderEliminar