domingo, 20 de enero de 2013

Ayer estuvimos en Mérida a dejar a Suquito con su nueva familia, tiene una mami y una hermanita humana que son dos soles, la nena si sigue así será de las nuevas generaciones de animalistas, ya quisieran muchas mal llamadas "animalistas" tener la sensibilidad y el trato que esa pequeña de 6 años...También convive con Damita, una abuelita rescatada por Acudame que también tienen acogida y que estoy segura que con Suquito se va a animar un montón (yo le llamo el perro terapeuta y el perro con complejo de border collie por su "afición" por las ovejas)...
Tengo una pena y un desánimo grandes entre unas cosas y otras, se que están muy bien pero se les echa mucho de menos, aunque sabeis lo que os digo? que ya es tal la cantidad de sufrimiento que llevan mis espaldas que creo que llega un punto que ni sientes ni padeces...
Tengo la enfermería a tope, Piruli está mejor del catarro pero hoy está cojo (no se que le habrá pasado pero no apoya la pata aunque cuando se la estiro no se queja), Lasti-Morito está mejor, al menos ya no se tirá a morderme cuando le cojo y va andando un poquito y se va incorporando mejor cuando hace cacota...y la que más me preocupa es Mami, con esa tos que no se le quita y que dado su problema de corazón no se le quita y hay veces que parece que se va a ahogar, está apagadilla aunque al menos come bien (no me des un disgusto mi niña...)
Y como aqui ya sabeis que tenemos número variable de inquilinos, nos acaban de traer a la última, una mini perrita que a todo el mundo daba mucha pena pero como siempre nadie quería y como se parece mucho a los mios pensaban que ella también lo era, asi que para casa, aqui va a pasar la noche calentita la pequeña, se acabaron las penurias para ella. Necesita familia, ya me gustaría quedarme con todos pero la situación manda y ahora mismo no tengo medios ni animos ni se que va a ser de mi vida ni nada...y si no van saliendo no se puede seguir ayudando.
Os pongo una foto de la pequeña Wendy (ya no se me ocurren ni nombres), ayudadme a difundirla, no sabemos lo que nos encontraremos mañana...


Y se me olvidó presentaros a Lola, la conocimos el día que fui a recoger a Lasti a la perrera de D. Benito. Es "la mascota" de allí, entraba y salía de los cheniles y de allí no se iba, asi que la chiparon y campa a sus anchas por las instalaciones y alrededores de la perrera, ¡es un amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario